Sumate a esta fiesta tradicional de la ciudad

En poco más de un mes, el corsódromo de El Trébol volverá a sentir el ritmo de las batucadas, el andar de las pasistas, el desfile de carrosas y reinas y la alegría transmitida por la gente de toda una región.

La fecha tentativa será el 5 y el 6 de Febrero de 2016, pudiéndose ampliare al 7 y 8 que es el feriado nacional por el carnaval.

Desde el Municipio se prevé una organización distinta a la que se vienen haciendo en los últimos años. En esta oportunidad, se platea a la comunidad, instituciones y grupos, la participación organizativa con las responsabilidades que esta fiesta conlleva.

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus propuestas –originales, creativas o tradicionales- al Gobierno de la ciudad hasta fines de diciembre. Luego de este plazo el Ejecutivo hará un análisis, evaluará cada propuesta y tomará una solución.

Distintas ciudades de la región, por citar Sastre o en su momento Piamonte- han utilizado este método para que las instituciones puedan recaudar fondos para obras o actividades.

Desde el Municipio se pondrá toda la logística necesaria –absorbiendo el costo que implica- como el armado del predio y del escenario y otras cuestiones que se verán una vez presentadas las propuestas.

Algunos parámetros que se pueden tener en cuenta a la hora de proyectar el carnaval 2016 son la organización del servicio de buffet, la contratación de grupos musicales o DJ’s, sonido y iluminación, entre otras actividades que requiere tan importante evento.