Sumate a la «Jornada de concientización sobre el cáncer de mama»

La concientización sobre el cáncer de mama es una de las propuestas de salud puesta en la agenda local.  Este domingo, como cierre de las actividades que se vienen realizado, se llevará a cabo una Jornada Comunitaria de concientización.

La misma, tendrá lugar el domingo 4, en el predio Ecológico, desde las 16.30 a 18.30hs., sobre la calle Lisandro de la Torre, entre Estanislao López y Río Negro.

Allí y distribuidos en toda la arteria, se dispondrán cuatro gacebos: Uno para el hospital, otro para JUNCCA, otro para el Área de la Mujer Municipal y otro para el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”.

Las instituciones, dispondrán propuestas y entretenimientos para los niños, con el objetivo de que las “mamis”, abuelas, hermanas o tías puedan participar de una caminata y de una clase de Zumba.

En todo el trayecto, habrá cartelería de concientización y en cada uno de los gacebos, se entregará folletería con información. Además, en el espacio del SAMCo, se enseñará acerca de cómo realizar el auto-examen de mama.

<<<Sumate>>>