La Secretaría de Servicios Públicos está llevando a cabo un arduo trabajo de mantenimiento y ejecución de distintas obras en la ciudad. También, cabe informar que por el momento, desde el área, se está al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, controlando las obras junto al personal especializado de dicho lugar.
En el radio urbano se continúa con el trabajo de sellado de juntas y sellado de grietas y fisuras, en todas las calles de hormigón elaborado de la ciudad, siendo realizadas por el personal de Servicios Públicos.
Por otra parte, la Municipalidad adquirió para ejecutar tareas de mantenimiento en el Predio Ecológico, un mini tractor de corte de césped. Se trata de un vehículo marca Zampa con motor Honda de gran versatilidad, específico para este tipo de trabajos. El Área de Servicios Públicos continúa renovando sus maquinarias para mejorar la calidad de los servicios.
En el distrito rural, se continúa trabajando en las zonas bajas de los principales caminos municipales y provinciales, tratando de levantar las trazas con tierra y compactar los mismos, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de estos.