En la jornada del lunes, en horas del mediodía, representantes del Ejecutivo visitaron el Honorable Concejo Municipal para hablar sobre dos importantes proyectos que estaban y están siendo tratados y legislados.
En el recinto, la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda, el secretario de Hacienda e Inversión Pública Gerardo Tessore y el contador municipal Federico Abba, hicieron la presentación y explicaron cada uno de los puntos.
En primer lugar, se puso en conocimiento detallado el proyecto de adquisición de materiales para la obra de pavimentación de varias calles de la ciudad, entre ellas, Bv. Europa, Manuel Lozada, Candioti, Av. Independencia, Bruselas y Mitre, etc.
Atendiendo a las demandas y urgencias, los ediles dieron el visto bueno y aprobaron el financiamiento del PROMUDI para la concreción de la infraestructura vial antes mencionada, que demandará la inversión de 15 millones de pesos, con un financiamiento provincial a través del Banco Interamericano de casi 10 millones.
Luego, se informó y aclararon las dudas pendientes de algunos ediles por el Presupuesto 2018, tratando cada partida.