Tras un excelente año apostamos a un 2016 superador

Cada comienzo de año trae aparejado un balance y una evaluación de metas alcanzadas, sueños cumplidos y proyectos por emprender.

Desde el inicio de la gestión trabajamos con el claro objetivo de lograr una ciudad más hermosa, llena de color, de movimiento y de oportunidades. Durante el 2015, como desde entonces, pusimos lo mejor de nosotros para lograrlo.

Hemos avanzado con obras muy importantes como ser el Hogar Arco Iris, el Aula Taller de Capacitación de la Oficina de Empleo, el Jardín Maternal, los Playones Deportivos, un avance significativo con el tema del tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos, sumado a todo lo que es materia de servicios y ampliaciones permanentes, más todo lo referente a la parte social, cultural y productiva, que hacen que el balance del año sea muy positivo.

Uno siempre anhela y desea hacer más cosas y obviamente que han quedado aspectos por resolver. Tenemos en carpeta no sólo cuestiones que surgen desde el Ejecutivo, sino que además, siempre estamos atentos a saber escuchar al vecino y cada una de las críticas constructivas que provienen de la ciudadanía son tenidas en cuenta a la hora de planificar mejoras para nuestra comunidad.

Queremos que el 2016 sea un año muy importante, en función de un trabajo sistemático específico, con la intención de poder convocar a los diferentes actores sociales de nuestra comunidad, referentes políticos, institucionales de distintos ámbitos y hasta los vecinos mismos con el fin de profundizar lo que en su momento fue el proyecto de desarrollo urbano “El Trébol Siglo XXI” que formalizamos en el año 2009. Nos parece que estamos en un momento importante para que como sociedad en su conjunto podamos corregir rumbos y a su vez, plantearnos qué es lo que queremos hacia el futuro.

Estimamos que todo este proceso estará comprendido entre los meses de marzo a noviembre y esperamos que podamos obtener respuestas que nos permitan apuntar hacia el futuro, pensando en el mediano y largo plazo.

Los avances logrados nos motiva a proyectar, planificar y trabajar cada vez más para seguir construyendo entre todos esta hermosa ciudad que nos llena de orgullo día a día.