Último Curso de Manipulación de Alimentos

Manipulación Alimentos

El Gobierno de la ciudad abre las inscripciones para realizar el último curso del año que permite la obtención del carnet  de manipulador de alimentos.

Los interesados podrán inscribirse en el Área de Seguridad Alimentaria ubicada en la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

El curso se desarrollará los días 21, 22 y 23 de noviembre a partir de las 20hs en la sala de capacitaciones de dicho establecimiento municipal.

Además, se comunica a quienes hicieron el curso y todavía no retiraron el carnet emitido, que pueden hacerlo en la oficina de 7  a 10 hs.

El Área de Alimentos Municipal, recuerda la obligatoriedad establecida por la Disposición Nº 16 de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Resolución Nº 2359 del Ministerio de Salud. “Art. 1: Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte alimentos o sus materias primas dentro de la Provincia de Santa Fe, deberá poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos otorgado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria”.