La firma Walter Grosso SRL de la ciudad de El Trébol, se encargó de llevar adelante en tan sólo 50 días un proyecto ambicioso y desafiante de trascendencia Nacional y mundial.
La empresa local construyó 10 semirremolques cisternas con capacidad para 8.000 litros cada uno destinados al abastecimiento de los 16 helicópteros que cubrían tareas de traslado, seguimiento, televisación y seguridad del rally Dakar que se desarrolló en Arabia Saudita.
Por tal motivo, días atrás, la intendente municipal Natalia Sanchez, recibió en su despacho al propietario de la firma, Walter Grosso y a Diego Salamano y Juan Pablo Bustos, de las áreas comercial, diseño y desarrollo con la intención de hacerles un reconocimiento.
“Es un orgullo para todos, no queríamos dejar de felicitar a Walter y su gente en esta odisea que han emprendido al otro lado del mundo. La verdad que a la ciudad le hace muy bien, aportan al crecimiento, apuestan, son generadores de trabajo e inspiran. Por eso, los felicitamos a todos ellos”, destacó la intendente.
En dicho encuentro, Walter y su equipo, pudieron trasmitir sus sensaciones, contar como fue la experiencia y los próximos proyectos de esta gran empresa local que no para de sorprender.
“Valoramos que nos reconozcan desde la Municipalidad, sin duda que nos da una energía aun superior”, comenzó agradeciendo Walter y agregó: “Fue una locura, una adrenalina muy grande. Ahora, pensándolo en frío, era muy difícil. Pero una vez que dimos el ok, había que cumplir”, contó el titular de la firma.