Una nueva obra cobra vida en la ciudad

Será oficialmente inaugurada en el día de hoy la ampliación de la Oficina de Empleo Local que presenta un nuevo “Aula-taller” para capacitaciones.

La misma se realizará en la tarde del lunes 21 de diciembre a las 19 hs, con la presencia de autoridades y público en general.

Esta ampliación se realizó con el objetivo de desarrollar en el lugar más capacitaciones, cursos y seminarios. Se construyó a través del Programa “Construir Empleo” con fondos del Municipio y otros aportados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En la ocasión, se realizara también la entrega de certificados a todos los que participaron de los talleres y capacitaciones realizadas desde la Oficina de Empleo y del curso de cocina para jóvenes realizado desde la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana en este lugar.

Cada nueva obra se logra gracias al apoyo y esfuerzo de cada uno de los vecinos de El Trébol. Todos somos parte del crecimiento de esta hermosa ciudad que nos llena de orgullo día a día.