23.7 C
El Trébol
27 Ene

Valiosas gestiones para mejorar el acceso a internet

En el marco de un nuevo desafío que despliega la gestión municipal de comenzar a construir una ciudad inteligente, y sumado a las actividades y reuniones llevadas a cabo con la participación del ingeniero Eduardo Salonia, el sector educativo y empresarial de la ciudad, se llevó a cabo una reunión con funcionarios del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).

La presencia de los funcionarios fue producto de gestiones realizadas por el concejal Mario Mansilla, quien junto al resto de los ediles participó de la misma, al igual que empresarios locales del sector comunicacional, la intendente Natalia Sanchez y miembros del gabinete municipal.

El ENACOM, es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación.

Entre sus objetivos, se encuentra el de crear condiciones para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, y precisamente este tema es el que se abordó en la reunión, y sobre el cual se está comenzando a realizar gestiones.