No hace mucho de la hermosa acción del Rotary Solidario y la Municipalidad de El Trébol de colocar siete infladores comunitarios de neumáticos para motos y bicicletas en las calles de la ciudad.
No hace mucho de que la ciudadanía recibió con alegría la iniciativa de esta institución de la ciudad y el apoyo del municipio, para hacer más fácil el recorrido por las calles de la ciudad y promover el uso de la bicicleta y la vida sana en el casco urbano.
Y no hace mucho, sólo minutos, desde que el último ciudadano, niño o grande, pudo inflar los neumáticos de su medio de transporte en uno de estos artefactos, dispuestos en diversos puntos de la ciudad.
Pero a veces, la alegría dura poco. El primero de los infladores, ya sufrió en manos del vandalismo.
El que está dispuesto frente al Centro Integrador Comunitario, fue destrozado por manos vandálicas y desde hoy, muchos niños no podrán inflar sus gomas en ese sector del pueblo, por culpa de uno o dos marginales, que hacen, con sus acciones, que se atente contra la belleza de esta localidad.
«La ciudad se hace entre todos, lo decimos a diario. Muchos construyen y unos pocos, concretan estas acciones lamentables. Tenemos que seguir trabajando para que este tipo de hechos sean cada vez menos y que lo construido perdure en el tiempo», señaló la intendente Natalia Sanchez.