23.7 C
El Trébol
27 Ene

VIERNES 14 – Llega “Costumbre Argentina” al Cervantes

Se viene “Costumbre Argentina” al Cervantes, para este viernes por la noche.

Desde las 20 hs. se llevará a cabo el evento cultural, que tiene como protagonistas a los estudiantes de canto de la escuela de música municipal. Todos los cantantes, estarán acompañados por la “Banda profética”, integrada por Juan Pablo Rossi en teclados, “Pato” Celiz en batería, el “Negro” Alassino en guitarra y Adrián Santini en bajo. Todos los integrantes de la banda, son profesores en la escuela de música municipal.

Para la ocasión, 26 cantantes, interpretarán temas del más extenso cancionero del rock nacional.

La entrada es libre y gratuita y se espera una gran afluencia de público, de cantantes y de familiares.

“Estamos felices de poder presentar este show. Por suerte, pudimos abrir la escuela de música tras un par de años sin actividad y hay mucho entusiasmo con los y las cantantes”, expresó Francisco Díaz de Azevedo, director de cultura de la Municipalidad de El Trébol.

Por su parte, el profesor de canto, Juan Pablo Rossi, dijo: “Estamos ensayando mucho, con la banda y con los cantantes. Hay muchas ganas y muchos nervios, ya que, si bien hay gente que alguna vez cantó en público, para algunos será la primera vez”.

En varios temas, se sumarán a la banda, estudiantes de bajo y de batería, que también harán su debut sobre un escenario.

“Será un gran momento. Todo está cuidado; la escenografía, un par de sorpresas y cada canción que están ensayando. Todo suena muy bien”, destacó Díaz de Azevedo.