Visitá el museo, el pasado y el presente conviven en este mágico lugar

Se invita a la comunidad a visitar y recorrer el Museo Municipal que tiene una gran cantidad de propuestas para ofrecer.

Actualmente podes encontrar en exposición la muestra plástica titulada: “Pintando mi presente, creando mi futuro” en la que se puede apreciar los trabajos manuales realizados por la profesora Claudia Arévalo y varias de sus alumnas.

Además, la sala de Arte se viste con obras y cuadros de Elisa Damiano, una artista plástica que dejó importantes obras para la ciudad con un alto valor histórico. Sin duda, la más notoria es el “Monumento a los Inmigrantes” en homenaje a los primeros pobladores, pero existen otras que tienen la misma importancia y que merecen ser admiradas.

También, en la sala Homenaje a la Fotografía, se expone una muestra fotográfica con imágenes antiguas de la ciudad  “El Trébol Antiguo”,  que pertenecieron al padre Arturo Tibaldo.

Este año se han cambiado las salas permanentes para  que la gente tenga otras propuestas renovadas para visitar, entre ellas el armado de un clásico Boliche, una  cocina de campo y un comedor antiguo.

Están todos invitados, hay mucho para ver, recorrer y disfrutar.

Días y horarios: De lunes a viernes de de 8 a 12 horas, sábados de 17 a 19 horas y domingos/feriados: de 17 a 20 horas.

¡Los esperamos!