Viví un domingo diferente en plaza San Martín

El próximo domingo 1 de octubre se realizará en la ciudad, una nueva edición del proyecto “Domingo Saludable” con una Caminata Familiar y en continuado, un gran desfile de moda primavera/verano 2017/2018.

Las actividades tendrán lugar en la Plaza San Martín, a partir de las 14.30hs, comenzando con la caminata con la participación y organización en conjunto del Jardín “Dulce de leche”.

En la oportunidad, habrá estaciones con controles de salud y peso, se brindarán tips saludables, se desarrollarán actividades para chicos y también, se expondrán trabajos del jardín sobre hábitos alimenticios y cuidados del cuerpo y la salud.

Una vez culminado el evento deportivo, se dará inicio a otro atractivo diferente para el disfrute de toda la familia y de los amantes de la moda.

Desde las 16hs., se realizará un gran desfile de moda en Plaza San Martín presentando las tendencias y lo último en indumentaria para esta temporada primavera/verano que está comenzando.

Ropa, zapatos, accesorios, ropa para perros, peinados y maquillajes podrán observarse sobre la pasarela que se montará para la ocasión.

Además, habrá juegos recreativos, sorteos y sorpresas durante toda la jornada.

También, servicio de buffet y todo lo necesario para que chicos y grandes puedan compartir y ser parte de un nuevo espectáculo gratuito y para todos.