Para finalizar con el importante cronograma que se desarrolló durante la semana por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se realizará un Paseo Peatonal en el Centro de la ciudad.
Esta Jornada regional 8M: “Que lo injusto no nos sea indiferente”, será en el día de hoy, domingo 13 de marzo, a partir de las 18 hs.
Dentro de los atractivos, estará presente Henry Martín con un malambo femenino “Despierten mujeres”, una destacada “Feria de emprendedoras”, la presentación de «Valeria» con un homenaje a Gilda y la actuación de Carolina Garnero y Lisandro Franchi.
Organizan: Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio, CAF Nº17 “Estrellita”, Taller Protegido de Producción, T21, Bomberos, Henry Martin, Promoción 2022 ESO Nº210, Municipalidad de El Trébol y red de instituciones.
Una actividad imperdible que cierra una gran semana dedicada a reivindicar a las mujeres y sus derechos bajo el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”.

