18.9 C
El Trébol

Calle Larrechea se ilumina

El programa municipal «El Trébol se Ilumina», sigue adelante con paso firme, y en esta ocasión, la reiluminación de calle Larrechea es protagonista. Se trata de una intervención en 700 metros lineales que incluyen la instalación de nuevas columnas y plafones leds de 150 watts.

«Ya están verticalizadas las columnas y se están colocando las lámparas. En una semana, terminaremos para seguir con otras cuadras», detalló Francisco Bosio, secretario de Obras Públicas.

El proyecto de modernización del alumbrado público, continuará luego por calles Rosario y Entre Ríos, como parte de un plan que contempla la reiluminación de 21 nuevas cuadras.

Con estos avances, la ciudad ha alcanzado las 260 cuadras reiluminadas bajo este ambicioso programa, mejorando significativamente la visibilidad y la seguridad en diversas zonas.

Puntos clave ya iluminados

El gobierno local también ha puesto énfasis en la iluminación de puntos estratégicos, entre los que se destacan:

Siete accesos a la ciudad.

La Ruta 13, desde el acceso más al sur hasta el más al norte.

La Plaza San Martín y sus calles circundantes.

La totalidad del Boulevard América.

Estos esfuerzos, buscan transformar la ciudad con tecnología led, ofreciendo mayor eficiencia energética y una mejor calidad de vida para todos los vecinos.