Comenzaron nuevas capacitaciones en la Oficina de Empleo

Cuatro nuevas capacitaciones se llevan a cabo en la Oficina de Empleo local.

En las primeras semanas de octubre, se dio inicio a un nuevo ciclo de talleres que son avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Todas estas capacitaciones que están en ejecución cuentan con un cupo limitado de 20 personas por curso, están destinados para personas mayores de 18 años, y son totalmente gratuitos para toda la comunidad.

Operador de PC II, Catering para Eventos, Saldadura con autógena e Instalación de equipos de frio, son las capacitaciones que están siendo cursadas por un gran número de ciudadanos.

El curso de Operador de PC II se dicta en el Núcleo de Acceso al Conocimiento los días lunes y jueves y está a cargo del capacitador Elías Aresse.

 

Por su parte, los talleres de Catering para eventos e Instalación de equipos de frio, se realiza en la ampliación de la Oficina de Empleo los días martes y jueves, y son dictados por María Graciela Kainer y Leandro Astrada, respectivamente.

 

Soldadura con autógena, se realiza en las instalaciones de la Escuela Técnico Profesional N° 343 Gral. Güemes, los días martes y miércoles, y está a cargo de Fabián Arcando.