23.7 C
El Trébol
27 Ene

El día en que la sonrisa de cada niño brilló en la ciudad

El domingo 21, no fue un día más en la ciudad de El Trébol. Ese domingo, después del mediodía, las familias se acercaron de manera masiva al “Parque Ecológico 15 de enero” para disfrutar a pleno viendo jugar a todos los niños en su día.

La municipalidad de El Trébol, desde el área de Desarrollo Humano, junto con otros sectores, diseñó un festejo mancomunado con las instituciones locales, que aceptaron la propuesta y se unieron para gestar 4 horas de diversión, un gran puñado de opciones y mucho color.

Desde las 14 hs. todo fue alegría en la ciudad. Payasos, zancos, obras de teatro, circo, tirolesas, dibujos, juegos, golosinas, pochoclo, bufet y feriantes confluyeron en un espacio que tuvo una hermosa temperatura y el sol de testigo.

Niños de todas las edades por las que se extiende la infancia, la pasaron en grande, con juegos como el ajedrez gigante, dibujando con crayones, dejando mensajes en las “letras de El Trébol”, comiendo golosinas, jugando con los Bomberos Voluntarios y pintando rayuelas en el piso.

“Estamos felices por el trabajo en conjunto. Convocamos a todas las instituciones, que nos dijeron que sí sin dudar. Cada una puso lo suyo, hubo actividades inclusivas y también de las artísticas, que conformaron un combo enorme de alegría” señaló a este medio Viviana Heredia, a cargo de la coordinación del evento.

Por su parte, la intendente Natalia Sanchez expresó: “Que bueno es poder contar con todas las instituciones, que se hayan sumado a un día tan especial. Ver a tantos pequeños corretear, reir a carcajadas y pasarla tan bien es nuestro mejor regalo”.

Patio de las infancias

El Municipio, también reacondicionó un sector que, antiguamente se llamaba “La ciudad de los niños” y la transformó en el “Patio de las infancias”.

“Colocamos nuevos juegos como un mangrullo doble y nuevos pasadizos. Nos reunimos con todas las áreas, como Obras Públicas, Servicios Públicos, Tránsito, Desarrollo Social y Cultura, expusimos ideas y el resultado fue lo que pueden ver. Quedó muy lindo”, resaltó la intendente sobre el flamante lugar.