36.8 C
El Trébol

El Jardín “Hojitas de Trébol” despidió el año con un picnic junto a las familias

El Jardín Maternal Municipal “Hojitas de Trébol” llevó adelante un picnic para despedir el ciclo lectivo, en una jornada de viernes que reunió a niños, familias y al equipo educativo, celebrando el cierre de un nuevo año de trabajo y aprendizaje compartido.

La coordinadora de Educación, Viviana Marconi, destacó el acompañamiento de las familias y la importancia del momento vivido. “Un año más que se cierra, con la familia siempre acompañando, con muchos chicos y con un momento muy importante como es el egreso. Este año, contamos con 12 egresados, así que fue una jornada muy linda”, expresó.

Por su parte, la directora del Jardín, María Laura Baquín, remarcó el valor de este tipo de encuentros para cerrar el año de manera especial. “Siempre cerramos así, con un picnic. Este año, al estar los papás de los egresaditos, se sumaron de una manera maravillosa, con muy buena predisposición, organizando actividades para compartir entre todos. Fue un momento muy lindo”, señaló.

Baquín explicó además que este encuentro marcó el último día de cursado del año y confirmó el inicio del próximo ciclo. “Ahora ya finaliza el cursado y nos volveremos a encontrar en febrero. Durante enero, se realizarán las inscripciones”, informó.

En relación al próximo año, Marconi adelantó que se continuará con la misma metodología de trabajo, atendiendo a la demanda existente y fortaleciendo este espacio educativo. “Este Jardín Maternal, va a seguir funcionando de la misma manera. Siempre decimos que es un lugar de mucha diversión, más allá del aprendizaje. Es un espacio muy acogedor, donde los chicos aprenden, juegan y se divierten. Agradezco estar a cargo de un lugar tan reconfortante”, concluyó.

De esta manera, el “Hojitas de Trébol” cerró un nuevo año reafirmando su rol como espacio de cuidado, educación y acompañamiento para las primeras infancias y sus familias.