El Intendente Fernando Almada, en el último viaje a Buenos Aires, gestionó ante el Gobierno Nacional la posibilidad de realizar nuevos convenios que beneficien a la ciudad.
Entre las áreas recorridas se encuentra una referida a la planificación, en la que ya se había realizado un acercamiento a través de la firma de un convenio meses atrás.
La máxima autoridad de El Trébol mantuvo reuniones con representantes de la Sub Secretaría de Planificación de la Inversión Pública, en donde se interiorizó sobre algunos programas que tienen que ver con proyecciones de mediano y largo plazo.
“Esta es una materia que el Municipio, y así nos lo han reconocido, está bastante avanzado ya que tenemos un plan de «Desarrollo urbano», de «Ordenamiento territorial», de «Desagües cloacales» y estamos en ejecución de un plan director de «Desagües pluviales». Tenemos planificaciones que no son tan habituales en municipios de nuestra magnitud o en comunas más pequeñas. Vamos a tratar de avanzar en algunos en algunos proyectos”, explicó Almada al respecto.