Finalizaron las audiciones de la Escuela de Música

La Escuela de Música Municipal realizó un gran despliegue de talento en las distintas audiciones que comenzaron en la noche del pasado lunes 14 y que finalizaron este miércoles 23.

En la primera presentación, se lucieron los alumnos de Lenguaje Musical a cargo del Profesor Cristian Biolatto. Desde pequeños hasta adultos y con distintos instrumentos mostraron el aprendizaje que semana a semana y clase a clase van teniendo.

Piano, guitarra eléctrica, guitarra acústica, flauta, instrumento de percusión y  canto, fueron algunas de las variedades de interpretaciones que se escucharon.

Posteriormente, fue el turno de los pianistas bajo la enseñanza de Heriberto Valtorta, con los distintos niveles de aprendizaje, algunos más avanzados y otro que recién van tocando las primeras partituras.

El Auditorio del Cervantes también recibió a los alumnos de guitarra y violín, a cargo de Matías Taborda y Franco Massignani, respectivamente, mostraron lo aprendido durante el periodo lectivo.

Finalmente, en la noche de ayer, tuvo lugar las audiciones de canto, llevadas adelante por el profesor Juan Pablo Rossi. Niños, jóvenes y adultos entonaron diferentes géneros musicales con gran estilo y talento.