La Municipalidad habilitó un nuevo tramo de la extensión de la red de gas natural, un servicio esencial que impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos. Con esta nueva etapa, el número total desde el inicio de la gestión asciende a casi 300 familias beneficiadas con la obra.

«Habilitamos la segunda etapa en el Plan Federal II, en zona norte, llegando y dando calor a más viviendas en este invierno. Es un eje de gestión en el que trabajamos enfáticamente», destacó la intendente Natalia Sanchez, subrayando el compromiso de su administración con la provisión de este servicio fundamental.
Por su parte, el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo De Lorenzi, precisó el alcance de la inversión y el impacto. «Hay más de 200 familias que se benefician en la zona norte y se suman a las de la zona sur. Es una inversión de más de 20 millones de pesos, con recursos propios. Nos pone muy contentos poder lograr este objetivo tan anhelado», detalló.

Esta ampliación de la red de gas natural, representa un avance significativo en la infraestructura de El Trébol, brindando mayor confort y eficiencia energética a un importante sector de la población.

