16.7 C
El Trébol

Hermoso festejo de los 4 años del Hojitas de Trébol

El Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” cumplió cuatro años de vida en nuestra ciudad el último domingo 3 de abril y en la tarde del lunes, lo celebró con una jornada a pura fiesta y color.

Durante la tarde, hubo bicicleteada por las calles, juegos y merienda en el patio del establecimiento y un cierre con música, torta, sorpresas y alegría mientras se cantaba el ¡Feliz cumpleaños!

“Fue un festejo muy emocionante. Es muy lindo compartir algo así con los chicos y las familias. Es un año más para el Jardín y por suerte lo pudimos celebrar. Tuvimos de todo, pero en especial, presentamos nuestra canción, que esperamos nos identifique de ahora en más. Estamos muy felices y agradecidas”, comenzó manifestando la directora del espacio, María Laura Baquín.

Por su parte, la intendente Natalia Sánchez, quien se sumó a los festejos acompañada por miembros de su gabinete, expresó: “Es hermoso y muy emotivo poder compartir este momento y también ver como se pone de manifiesto el trabajo en equipo. Veíamos a ‘Facu’ (Vázquez) con la canción y todo el amor que le pone, a todo el equipo de Educación, a las familias, a los niños; y la verdad que me hace muy bien poder compartir una tarde hermosa como esta. Cada vez que puedo estar, lo hago, sobre todo en estos momentos que son tan lindos”.

Para cerrar, destacó: “Todos los días hay desafíos y dificultades, pero que se van sorteando; y estos son los momentos cálidos que te dan fuerzas y que también valoro muchísimo”.

¡Feliz cumple “Hojitas”!