Se continúa trabajando intensamente en el plan de iluminación que tiene como objetivo trasformar calles, accesos, boulevares, barrios y el perímetro de Ruta 13.
Las tareas, se ejecutan en varios frentes, con distintos proyectos que abarcan múltiples sectores de la ciudad.
“Tenemos tres frentes de trabajo. Uno es el que comprende los accesos principales de Ruta 13, que se están iluminando. Son seis en total. Ya se culminó con Arturo Tibaldo, Palermo, Viena y Eva perón, en ese lugar contemplando también la iluminación de la garita”, comentó el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.
“Otro frente de trabajo, son las cuadras en las que se van recambiando las columnas de hormigón existentes y se van colocando columnas metálicas con lámparas de 150 wats. Con este trabajo, estamos culminando calle San Martín y ya se están haciendo los pozos y las bases de las cinco cuadras de Balcarce”, comentó.
“El tercer frente, es la reubicación de las columnas de hormigón que se colocan en sectores que no han tenido iluminación alguna, para dar más luminosidad a los vecinos y sumar en la seguridad del barrio”, apuntó el funcionario.
“También, se sigue con la obra de ingreso de calle Manuel Lozada, completo hasta Europa, para conectar el boulevard con Ruta 13”, cerró Bosio.