23.7 C
El Trébol
27 Ene

Importantes trabajos de bacheo en varias zonas de la ciudad

Desde el Municipio se está llevando a cabo la ardua tarea de mejorar la transitabilidad de las calles, a través de un importante plan de bacheo, que inició en los sectores más críticos y que se va replicando en distintas zonas.

Sobre el trabajo actual y la planificación de los mismos, el secretario de Obras Públicas Francisco Bosio mencionó: “Con respecto al bacheo de hormigón, seguimos trabajando en la intersección de calles Larrechea y Santa Fe, espacio muy afectado. Prácticamente se trasformó en un recambio de paños más que en un bacheo”.

“Estuvimos tirando hormigón, para poder finalizar de una vez por todas esa cuadra y a continuación, en la bocacalle, vamos a estar haciendo una carpeta asfáltica de dos centímetros para terminar de arreglar ese lugar”, agregó.

“Por otro lado, estamos con bacheo de asfalto. En estos días estuvimos trabajando en calles San Lorenzo entre Bv. Europa y Córdoba,  y en calle San Martín entre Viena y Paris, ambas calles que se encontraban muy afectadas”, señaló Bosio en relación a los frentes de trabajo.

Sobre como siguen las tareas, puntualizó: “Tenemos en agenda más de 60 calles para arreglar y en el transcurso del año vamos a ir cumpliendo con todas. Lleva tiempo porque se está haciendo un trabajo de calidad para que tenga durabilidad”.