La Escuela de Música Municipal también fue protagonista del paseo

Durante la noche del domingo 21 de febrero, en lo que fue la última jornada de apertura del “Paseo Recreativo y comercial”, se presentó en la calle céntrica de la ciudad  la orquesta perteneciente a la Escuela de Música Municipal.

En la ocasión, varios alumnos con distintos instrumentos fueron interpretando melodías, algunas instrumentales y otras acompañadas por voces femeninas de alumnas de la escuela.

Acompañados de su director, Matias Taborda, los alumnos presentes deleitaron al público con más de seis interpretaciones y demostraron lo que aprenden día a día en este lugar que brinda educación musical gratuita.

La cultura estuvo en cada rincón del centro de la ciudad y la gente acompañó y disfrutó de cada espectáculo ofrecido.