16.6 C
El Trébol
04 Oct

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

La Municipalidad inauguró una nueva vivienda del programa “Lote Propio”

Una nueva vivienda fue inaugurada en El Trébol. En la mañana de este martes, se hizo la entrega oficial de la unidad habitacional perteneciente al plan “Lote Propio”, situada en Bv. Europa 1184, entre calles Larrechea y Juan de Garay, en la zona sureste de la ciudad.

La ceremonia, contó con la presencia de la intendente Natalia Sánchez; el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio y la Arq. Lucrecia López.

También, estuvieron los beneficiarios de la nueva morada –Ubaldo Fredes y Melisa Storti-, el titular de la empresa constructora y público en general.

Presente en el lugar, la intendente le entregó a los propietarios los papeles y la llave del hogar, dando lugar posteriormente al tradicional corte de cinta.

Testimonios

“Estamos muy contentos de poder acompañar a Ubaldo y a ‘Meli’ en este momento tan especial y tan anhelado siempre por las familias de concretar el sueño de la casa propia”, comenzó señalando Sánchez.

“’Lote Propio’ es un programa provincial en el que los municipios gestionan. Nosotros, en el mes de enero, gestionábamos cinco viviendas pertenecientes a este programa y las mismas ya cuentan con las familias beneficiadas. Ésta, particularmente, se había iniciado en la gestión anterior y afortunadamente hoy podemos concretar esta entrega, abrir las puertas y compartir este hermoso momento junto a los chicos”, agregó la intendente.

La felicidad de los propietarios

“Hace mucho que veníamos esperando y finalmente, gracias a Dios, se concretó. También, gracias a ‘Lucre’, Francisco, Pablo (Becerra) y ‘Flor’ Traill, que también estuvo atrás de todo esto. Estamos contentos, re contentos”, expresaron con alegría los adjudicatarios.

“Todavía nos queda ultimar algunos detalles, pero dentro de poquito ya nos mudaremos”, concluyeron.