6.7 C
El Trébol

La Municipalidad sigue pavimentando a paso firme

La ciudad de El Trébol no detiene la pavimentación y mejora en la accesibilidad de sus calles.

Esta semana, finalizó la pavimentación con hormigón de calle Corrientes al 1100, que se suma a Leiva al 600 (Ya concretada) y Leiva al 400 (Se inicia la próxima semana).

Por otra parte, se pavimentaron con asfalto arterias como Juan de Garay y Ctda. San Luis (Ambas al 400, entre Córdoba y Bv. Europa).

La próxima, en la que ya se hicieron trabajos previos, será la Ctda. Guadalupe al 600, entre Buenos Aires y Entre Ríos.

“Es uno de los objetivos de la gestión. Vamos a trabajar mucho en dar accesibilidad a cada uno de los barrios de la ciudad”, remarcó la intendente Natalia Sanchez.

Con asfalto, también se ejecutará Cortada La Rioja, Mitre, entre Viena y Roma y pronto se definirá una cuadra más.

Cordón-cuneta y estabilizado

Por otra parte, la secretaría de Obras Públicas trabaja en la concreción de cordón-cuneta y estabilizado. Esta obra, en calle Juan José Paso, ya tiene completos 300 metros lineales (Entre Bv. Europa y Buenos Aires). La semana próxima, se comenzará con la cuarta cuadra, entre Buenos Aires y Santa Fe.

“Los trabajos son muy intensos en cada semana con las cuadrillas trabajando a full. Tenemos programas concretados, otros concretándose en este momento y otros que se harán en las próximas semanas y meses. A fin de año, habremos llegado a hacer más de 20 cuadras”, destacó el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.

Más obras

El municipio, también gestionó y ejecutará otro plan de pavimentación. “Se trata de un programa con hormigón que comprenderá nueve cuadras en total, de las cuales algunas ya están aprobadas y listas y se accionará pronto en ellas”, señaló Bosio.

Las mismas, son Corrientes al 1000; Malvinas Argentinas, entre Balcarce y Las Heras y París, entre San Martín y Belgrano.