25.6 C
El Trébol
24 Sep

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

LEY MICAELA – Se realizó en El Trébol una capacitación para municipios y comunas

La ciudad fue sede de una capacitación sobre Ley Micaela, dictada por el ministerio de Igual, Género y Diversidad de Santa Fe, en relación al “Punto Violeta” que se está construyendo en esta ciudad y que abordará la problemática a nivel regional.

La misma, se realizó el pasado lunes 27 de junio, en el Centro cultural Cervantes y contó con la presencia del equipo de profesionales de la Municipalidad, y representantes de las comunas de Castelar, Landeta y Piamonte.

A lo largo de la misma, se habló sobre la Ley y la importancia de aplicarla correctamente para abordar las problemáticas que sufren las mujeres; más aún, teniendo en cuenta que El Trébol pronto tendrá en funcionamiento un «Punto Violeta», que trabajará bajo estas premisas.

La directora de Desarrollo Humano, Viviana Heredia, habló sobre la capacitación y contó que abarcó a municipios y Comunas de la Microregión del «Punto Violeta», que tendrá sede en la ciudad.

“El municipio prestó el espacio para que el ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia bajara con la capacitación correspondiente. La verdad que fue muy productiva y enriquecedora”, afirmó la funcionaria.