6.7 C
El Trébol

Más calles pavimentadas en la ciudad

La Municipalidad pavimentó dos nuevas calles con concreto asfáltico, mientras de manera paralela, se realiza la pavimentación -con hormigón- de calle Corrientes al 1100.

Las cuadras alcanzadas en esta oportunidad, son Juan de Garay al 400, entre Córdoba y Bv. Europa y por otro, Cortada San Luis, también entre Córdoba y Bv. Europa.

«Entre el sábado y el lunes, terminamos estas dos nuevas calles, de las tantas que tenemos agendadas. Son con concreto asfáltico de la planta de Vialidad. Además, de manera paralela, estamos pavimentando Corrientes, con hormigón», destacó la intendente Natalia Sanchez.

«Recuerdo que, junto a Esteban Motta, le planteamos a Maximiliano Pullaro, cuando estaba en campaña, que se abriera la planta de asfalto de Vialidad, que es una de las 10 que hay en Santa Fe y cuando fue gobernador, no dudó en hacerlo y ahora la estamos utilizando mucho», expresó la intendente.

«Es una gran necesidad y queremos dar transitabilidad. Mejora la calidad de vida, los barrios y permite el acceso a ambulancias y vehículos», dijo Sanchez y agregó: «Por lo menos, tenemos 20 cuadras para pavimentar, pero es importante que los vecinos se acerquen a Obras Públicas para poder consensuar nuevas obras, que si bien luego tienen que pasar por el concejo, nuestro bloque de concejales avala y apoya la pavimentación».