Nueva muestra cultural para visitar en el Museo

El próximo viernes 12 de agosto se inaugura en el Museo Municipal una interesante muestra titulada “Ellas y la lucha por sus derechos”.

La misma, llega a la ciudad a través del programa “Compartiendo Cultura” proveniente del Ente Cultura Santafesino y pertenece al señor Fernando Peralta.

A partir de las 19.30hs, se realizará un breve acto de apertura y se dará paso para recorrer la obra en la sala de arte “Emilia Bertolé”.

Dicha muestra rescata la procedencia ideológica de diversas mujeres argentinas, radicales, socialistas, peronistas y librepensadoras feministas, y tiene como objetivo dar a conocer y convertir a estas luchadoras en una herramienta de la cuál mujeres y hombres puedan servirse para construir una sociedad más igualitaria.