18.3 C
El Trébol

Nuevas dársenas de estacionamiento frente a los clubes

La Municipalidad avanza con estas obras, las que brindarán seguridad a cientos de personas que concurren a diario a los mismos, permitiendo a corto plazo, lograr un ordenamiento del tránsito en estas zonas de mucho movimiento.

Los trabajos, demandan una millonaria inversión para el municipio –mano de obra y maquinaria-, más aportes que llegaron provenientes del “Fondo de Obras Menores 2021” –casi seis millones y medio de pesos- para adquisición de materiales, que contemplan la ejecución de una cuadra de dársenas de hormigón en cada institución.

Las tareas se iniciaron en El Expreso –que no contaba con dársenas-, con la preparación de la base y en la mañana de viernes, se empezó a hormigonar el sector.

Una vez finalizados allí, los trabajos se trasladarán a Trebolense, que ya cuenta con dársenas, pero las mismas necesitan ser reconstruidas. En el caso de la institución “Celeste”, al contar con dos cuadras, es importante mencionar que ha hecho un esfuerzo económico para pavimentar con hormigón ese segundo tramo ya existente.