20.4 C
El Trébol
28 Mar

NUEVO SISTEMA DE RECLAMOS – “La gente nos está ayudando a resolver rápidamente los pedidos”

El nuevo sistema de reclamos propuesto por la Municipalidad de El Trébol, rinde sus frutos. Desde su implementación, unas 500 notificaciones fueron recepcionadas, atendidas y agendadas por el municipio para ser resueltas de manera rápida.

A través de la página web del municipio, www.eltrebol.gov.ar la ciudadanía ingresa a un formulario de fácil utilización, para que el ciudadano eleve un pedido o un reclamo.

Ayudando a ayudar

«Con el nuevo instrumento de reclamos, estamos trabajando muy bien. La gente está trabajando mucho con el sistema on line. Nos manda la información acerca de donde hay roturas y hace pedidos puntuales. Eso posibilita que nosotros, a la  brevedad, vayamos con un asfalto especial al lugar y trabajemos en la reparación», destacó con satisfacción, el Secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.

El funcionario agregó: «Es un sistema que nos ayuda a dar respuestas de manera rápida de nuestra parte y que, a su vez, la gente vea una acción inmediata al pedir por una reparación o un arreglo. Los vecinos son nuestros ojos en la calle. Nosotros necesitamos de la gente para resolver en la calle y les estamos profundamente agradecidos».

Por su parte, la intendente Natalia Sanchez expresó: “Estamos dándole un uso importante a la tecnología a disposición de la gente. Estamos dando los primeros pasos hacia una ciudad inteligente”.

Para hacer reclamos on line: http://tramites.eltrebol.gov.ar/reclamos/

Municipalidad de El Trébol | Reclamos (eltrebol.gov.ar)