La Municipalidad inauguró una nueva vivienda correspondiente al programa provincial “Lote Propio”.
En esta oportunidad, se concretó la entrega de una vivienda de tres dormitorios, ubicada en Cortada Centenario al 700, perteneciente a la familia Álvarez – Amprino.
Del acto, participaron la intendente Natalia Sanchez, el senador Esteban Motta, miembros del gabinete municipal, familiares, vecinos y público en general.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de carpetas y llaves, y posteriormente, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la nueva unidad habitacional.
Finalmente, todos los presentes recorrieron los distintos espacios de la vivienda.
“Detrás de todo este momento, hay mucho de trabajo, de gestión, mucho de papelería, de articulación. Es un proceso importante que involucra a la familia, al área de Obras Públicas de la ‘Muni’, al gobierno provincial; y que tiende a cumplir el sueño de la casa propia de muchas familias”, manifestó la intendente.
“En esta oportunidad, es la familia de Franco Álvarez y ‘Vani’ Amprino, quienes también lucharon mucho por esta casa. Se hizo a través de un sorteo en vivo, que daba transparencia a este proceso y, a su vez, ellos tenían que tener el lote, con un desembolso de provincia. Lo vimos y lo disfrutamos junto a ellos y junto a los niños, que cuando me cruzaban en la calle me preguntaban. Todos expectantes y ahora vemos a toda la familia ampliada esperando para abrir las puertas de su hogar. Estamos muy felices”, cerró Sanchez.

