6.7 C
El Trébol

¡UNA NUEVA BIENVENIDA! – La Municipalidad coloca los arcos totalmente restaurados en Ruta 13

La ciudad vuelve a contar con los arcos de “Bienvenida” y “Buen viaje” que caracterizó al perímetro de la ruta durante tantos años.

Estos carteles, colocados durante la década del ’90 por la Municipalidad, en un esfuerzo compartido con Rotary Club y Club de Leones, habían sido removidos del lugar porque presentaban un deterioro notorio por el paso de los años y uno de ellos -el de zona sur- había sido chocado por un camión, provocando serios daños en su base.

Este miércoles por la mañana, el área de Obras Públicas colocó el primero de los carteles, en el sector norte.

El mismo, lució totalmente remozado, diseñado con la base de los colores de la bandera de la ciudad y con las columnas reparadas y pintadas.

Nueva iluminación

Los carteles, contarán con iluminación propia, un detalle que no tenían colocados décadas atrás. “Estamos felices por como quedó el primero de los carteles. El de zona sur lo colocaremos en unos 21 días, ya que estamos trabajando en sus bases. Además, contarán con la iluminación pertinente para que de noche resalten de la mejor manera”, destacó el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.

La colocación de los flamantes arcos, corresponde a un cambio y jerarquización de todo el perímetro de Ruta 13 de la ciudad, que además sumará seis accesos iluminados, cámaras de seguridad y se duplicará la potencia de la iluminación de las 136 columnas existentes.