23.7 C
El Trébol
27 Ene

VIVIENDA PROPIA – Cuatro familias de El Trébol concretaron los trámites para la escrituración

Representantes de la dirección de Vivienda de Santa Fe visitaron la ciudad para tramitar la etapa final de las escrituras de cuatro unidades habitacionales pertenecientes al programa FONAVI que fueron correctamente abonadas a lo largo de los años.

En el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, con el acompañamiento de la intendente Natalia Sanchez y la directora de Desarrollo Humano, Viviana Heredia, los beneficiarios realizaron la firma de los documentos previos para acceder definitivamente a los títulos de propiedad.

“Es la finalización de un proceso de escrituración de cuatro familias de nuestra ciudad. Nos pone muy felices que estos momentos lleguen, porque se premia a las familias que han pagado mes a mes y año a año su cuota”, afirmó la máxima autoridad local.

Sanchez resaltó que “muchos escrituran las viviendas a nombre de los hijos porque se las quieren dejar a ellos como un bien preciado y deseado”; y que esos gestos tan genuinos, generan mucha felicidad.

Acompañamiento municipal

La representante del Ejecutivo reafirmó el compromiso con los vecinos y apuntó: “Es una interacción permanente entre el municipio, las familias y la dirección de Vivienda. Hay que facilitar el acceso, ya que esto es gratuito. Intentamos que el proceso se acelere y que no haya inconvenientes para las familias y para eso está el municipio, desde el Área de Desarrollo Humano”.

“La verdad que va a llevar unos meses que llegue el título definitivo, pero es el punto final o inicial para tener en mano la escritura. Estamos muy felices por las familias de la ciudad”, cerró Sanchez.