19.2 C
El Trébol
24 Sep

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

Primera reunión para conformar la nueva mesa de gestión del CIC

Un convocante primer encuentro tuvo lugar al caer la tarde del martes para la conformación de la nueva Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario.

La reunión, se realizó en el SUM del propio CIC, con presencia de la intendente Natalia Sánchez, miembros del gabinete municipal, integrantes de anterior Mesa de Gestión y ciudadanos que decidieron sumarse para ser parte del equipo de trabajo.

“Hicimos extensiva la invitación a toda la comunidad. Fue una convocatoria abierta para conformar la Mesa de Gestión del CIC, que si bien venía funcionando, nosotros queremos que se sumen más personas y conozcan de qué se trata”, comenzó señalando el director de Promoción Comunitaria, Lucas Masat.

“Tiene que ver con un espacio de encuentro, participativo, comunitario y democrático, para generar actividades deportivas y de atención primaria de la salud, que es a lo que está abocado el CIC”, detalló el funcionario.

“El espacio está abierto para todos y el objetivo es escuchar nuevas ideas y propuestas. Consideramos es bueno poder rearmar el equipo de trabajo y darle más vida al CIC y a toda la zona norte”, profundizó.

La convocatoria permanecerá abierta durante todo el año y quienes deseen, podrán sumarse a los próximos encuentros.